NHK WEB

Scripps Networks International cerró un acuerdo con Peace Point Rights

La emisora lifestyle adquirió un trío de programas del distribuidor canadiense para Food Network en Inglaterra, Irlanda y Polonia, y para Fine Living en EMEA, que se emitirán en el primer semestre de 2014.

Comparte esta nota:

Scripps Networks International adquirió un trío de programas del distribuidor canadiense Peace Point Rights para Food Network en Inglaterra, Irlanda y Polonia, y para Fine Living en EMEA, que se emitirán en el primer semestre de 2014.

La primera adquisición sigue el reciente éxito de las temporadas 1 a 3 de “Fresh with Anna Olson” (65X30´) en Food Network, show que ha superado la media del canal durante el día en un 10%. Las tres primeras temporadas serán emitidas en Inglaterra, Irlanda y Polonia; en los últimos 12 meses Anna Olson fue la chef más popular de foodnetwork.co.uk, generando cerca de 1 millón de page views. Adicionalmente, la temporada 1 de “Bake with Anna Olson” (20×30´) fue adquirida por Food Network en Polonia. Por último, Fine Living adquirió “Keasha´s Perfect Dress” (14×30´) en la región EMEA.

Nick Thorogood, SVP Content and Marketing para Scripps UK y EMEA, comentó: “Anna Olson se ha convertido en una de nuestras chefs más populares en Food Network, y es fantástico sumar más de su programación a nuestro canal, dado lo mucho que nuestros televidentes la aman. ‘Keasha´s Perfect Dress´ es otro gran título que estamos incluyendo en nuestro line-up en Fine Living y una serie que estamos seguros va a resonar con nuestra audiencia”. Por su parte, Les Tomlin, Presidente de Peace Point Rights, agregó: “Scripps Networks es respetado en todo el mundo y estamos encantados de tener nuestras series de Olson vistas en Food Networks e incluso en más regiones, y sumar ‘Keasha´s Perfect Dress´ al excelente catálogo de Fine Living”.

 

Comparte esta nota: