NHK WEB

Scripps y TVN anunciaron su primera colaboración

TVN aseguró los derechos de formato para crear una versión polaca de la popular serie de mejora del hogar de DIY Network “Kitchen Crashers”.

Comparte esta nota:
7

Scripps Networks Interactive y TVN cerraron su primer acuerdo de programación desde que Scripps Networks adquirió la emisora polaca este año. TVN aseguró los derechos de formato para crear una versión polaca de la popular serie de mejora del hogar de DIY Network “Kitchen Crashers”.

Titulada “Polowanie na kuchnię”, la version polaca contará con la periodista, diseñadora de interiores y gurú de la renovación Dorota Szelągowska, muy reconocida localmente. La producción comenzará hacia finales de año y debutará en TVN Style en 2016.

“Scripps Networks Interactive ya es líder en la creación de contenidos lifestyle de calidad y, a través de esta colaboración con TVN, podremoa llevar nuestros contenidos a más hogares en Polonia. ‘Kitchen Crashers’ es un excelente ejemplo de algunos de los grandes programas temáticos que confiamos complementarán el gran contenido que ya produce TVN”, expresó Jim Samples, President, International, Scripps Networks Interactive.

Por su parte Markus Tellenbach, Presidente y CEO de TVN SA, agregó: “Este es un gran primer paso para unir dos marcas confiables. Estamos entusiasmados de adaptar un formato americano ampliamente exitoso como ‘Kitchen Crashers’ para nuestros espectadores polacos, y creemos que será muy bien recibido”.

Adicionalmente, TVN Group aseguró derechos para emitir otras series originales de Scripps Networks, incluyendo “House Crashers” y “Rehab Addict” en TVN Style; “Backroad Gold” en TVN Turbo; y Hotel Impossible en TTV. Los episodios de estos shows están programados para comenzar a emitirse este año.

Comparte esta nota: