NHK WEB

Scripps Networks exhibió todo su poderío de producción en MIPTV

El portfolio incluye programación lifestyle de categorías como Hogar, Gastronomía y Viajes. Los nuevos formatos son “Flip or Flop Vegas”, “Vintage Rehab”, “Ayesha’s Homemade” y Trip Testers.

Comparte esta nota:
"Flip or Flop Vegas", la nueva serie de Scripps Networks Interactive.

El desarrollador de contenidos para televisión e Internet con base en Estados Unidos, Scripps Networks Interactive, presentó su lista de formatos lifestyle para el 2017 en el MIPTV, que abarca categorías como Hogar, Gastronomía y Viajes. Los contenidos que debutaron en la feria de contenidos de televisión y digitales son “Flip or Flop Vegas”, “Vintage Rehab”, “Ayesha’s Homemade” y “Trip Testers”. También se anunció la continuación de los clásicos “Fixer Upper”, “Tia Mowry at Home” y “Mysteries at the Museum”

La demanda por formatos de lifestyle está aumentando y el atractivo de nuestro contenido se ve reflejado en el rating elevado que tuvimos en 2016 en seis cadenas televisivas en los Estados Unidos”, dijo Hud Woodle, Vice President of Program Licensing de Scripps Networks Interactive. “Adicionalmente, estamos trayendo nuevos contenidos que incluyen propiedades y diseño, compra y venta, cocina y entretenimiento, competencias y series de aventuras”, agregó.

Las novedades de Scripps Networks Interactive son las siguientes. “Flip or Flop Vegas” trata sobre un matrimonio, Bristol Marunde y su esposa Aubrey, que remodelan y modernizan casas antiguas o abandonadas en Las Vegas  para  luego venderlas al negocio inmobiliario. En “Vintage Rehab” Ally Mahon,  su socio Mauricio y su esposo Buddy,  devuelven a la vida casa Viejas  para recuperar varios de los barrios más descuidados de Pittsburg. “Ayesha’s Homemade” muestra la vida de Ayesha Curry, autora de libros de cocina, madre de dos hijos y esposa del jugador de la NBA Stephan Curry, mientras comparte sus recetas con su familia y sus amigos. En “Trip Testers” Jason Kessler y Jeff Miller pasan por los más populares destinos para ir de vacaiones y hacen su propia crítica sobre las actividades turísticas que se ofrecen en cada lugar.

Los títulos más importantes presentados en el MIPTV 2017 son “Flip or Flop Vegas”, “Beachfront Bargain Hunt”, “Fixer Upper”, “House Hunters Family” y “Vintage Rehab” para la categoría Hogar. En la clasificación Gastronomía, los programas destacados son “Ayesha’s Homemade”, “Ginormous Food”, “Iron Chef Gauntlet” y “Tia Mowry at Home”. Finalmente, entre los contenidos que abarcan viajes y turismo, los más notables son “Mysteries at the Museum”, “Top Secret Beaches” y “Trip Testers”.

Comparte esta nota: