Scripps Networks adquirió la serie “Drive of my life”

El nuevo programa será protagonizado por el popular comediante y presentador televisivo británico Paddy McGuinness para Travel Channel.

Comparte esta nota:
Paddy McGuinness - Drive my life

Scripps Networks Interactive anunció la comisión del nuevo programa “Drive of my life” (título provisorio), que protagonizará el popular comediante y presentador televisivo británico Paddy McGuinness para Travel Channel. Esta nueva  serie forma parte de la renovada estrategia de compra en Reino Unido y EMEA.

Pautada para salir al aire en los próximos meses por la pantalla de Travel Channel, “Drive of my life” seguirá a Paddy McGuinness mientras pasea a celebridades en un viaje a través de su pasado, manejando por locaciones y áreas alrededor del país que resultan significativas para ellas, mientras saca a relucir sus memorias y anécdotas personales en el camino.

“’Drive of my life’ es un gran ejemplo de nuestra nueva programación original, que lleva a nuestros espectadores a un viaje inesperado. Paddy tiene la combinación perfecta de humor, narración de historias y sentido de aventura. Estoy encantado de darle la bienvenida a Travel Channel y estoy seguro que nuestra audiencia también lo recibirá bien”, comentó Kevin Dickie, Senior Vice President, Channels de Scripps Networks en Reino Unido y EMEA.

Comparte esta nota: