“Paul Hollywood City Bakes” confirma segunda temporada en Food Network

El show se estrenará en más de 120 países de Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina en 2017. La nueva serie, de 10 episodios, extenderá su formato de 30 a 60 minutos.

Comparte esta nota:
Paul Hollywood City Bakes

Scripps Networks Interactive dio luz verde a una segunda temporada de la premiada serie “Paul Hollywood City Bakes“. El show se estrenará en Food Network en más de 120 países de Europa, Medio Oriente, África, Asia Pacífico y América Latina en 2017. La nueva serie, de 10 episodios, extenderá su formato de 30 a 60 minutos.

“La performance de la primera temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’ superó nuestras expectativas y se convirtió en la comisión británica de mayor rating en la historia de Scripps Networks. La segunda temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’ llevará a los espectadores a más de los mejores destinos culinarios. Estamos encantados de recibir nuevamente a Paul en Food Network”, expresó Kevin Dickie, Senior Vice President Channels, Scripps Networks Interactive, UK & EMEA.

El reconocido panadero británico viajará a Oslo, Amberes, Reykjavik, Palermo, Nicosia, Ciudad del Cabo, Amman, Dublín, Los Ángeles y San Francisco explorando las recetas que han dado forma a la herencia de cada ciudad. “Ansío regresar a Food Network para lo que promete ser otra gran temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’. Cuando me preguntaron si quería recorrer otras 10 ciudades del mundo haciendo degustaciones fue muy fácil decir que sí”, comentó Paul Hollywood.

Richard Farmbrough, CEO de Reef Television, aportó: “Trabajar con Paul y Scripps Networks en la primera temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’ fue un placer, y es genial ver la reacción de la audiencia. Los episodios extendidos de la segunda temporada verán a Paul en un viaje de descubrimiento culinario en algunas de las ciudades más pintorescas del mundo”.

Comparte esta nota: