VIACOM WEB

“Paul Hollywood City Bakes” confirma segunda temporada en Food Network

El show se estrenará en más de 120 paí­ses de Europa, Medio Oriente, ífrica, Asia Pací­fico y América Latina en 2017. La nueva serie, de 10 episodios, extenderá su formato de 30 a 60 minutos.

Comparte esta nota:

Scripps Networks Interactive dio luz verde a una segunda temporada de la premiada serie “Paul Hollywood City Bakes“. El show se estrenará en Food Network en más de 120 paí­ses de Europa, Medio Oriente, ífrica, Asia Pací­fico y América Latina en 2017. La nueva serie, de 10 episodios, extenderá su formato de 30 a 60 minutos.

“La performance de la primera temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’ superó nuestras expectativas y se convirtió en la comisión británica de mayor rating en la historia de Scripps Networks. La segunda temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’ llevará a los espectadores a más de los mejores destinos culinarios. Estamos encantados de recibir nuevamente a Paul en Food Network”, expresó Kevin Dickie, Senior Vice President Channels, Scripps Networks Interactive, UK & EMEA.

El reconocido panadero británico viajará a Oslo, Amberes, Reykjavik, Palermo, Nicosia, Ciudad del Cabo, Amman, Dublí­n, Los íngeles y San Francisco explorando las recetas que han dado forma a la herencia de cada ciudad. “Ansí­o regresar a Food Network para lo que promete ser otra gran temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’. Cuando me preguntaron si querí­a recorrer otras 10 ciudades del mundo haciendo degustaciones fue muy fácil decir que sí­â€, comentó Paul Hollywood.

Richard Farmbrough, CEO de Reef Television, aportó: “Trabajar con Paul y Scripps Networks en la primera temporada de ‘Paul Hollywood City Bakes’ fue un placer, y es genial ver la reacción de la audiencia. Los episodios extendidos de la segunda temporada verán a Paul en un viaje de descubrimiento culinario en algunas de las ciudades más pintorescas del mundo”.

Comparte esta nota: