NHK WEB

Scripps busca captar a las estrellas de las redes con Lifestyle Experts

La compañía anunció el lanzamiento de una nueva unidad global de formación de talentos diseñada para descubrir y formar a la siguiente generación de estrellas del género lifestyle e influencers.

Comparte esta nota:
Lazarus Lynch, uno de los talentos que se sumarán a Lifestyle Studios.

Scripps Lifestyle Studios, la división social y digital de Scripps Networks Interactive, anunció el lanzamiento de una nueva unidad global de formación de talentos diseñada para descubrir y formar a la siguiente generación de estrellas del género lifestyle e influencers.

Scripps Lifestyle Experts le permitirá a la compañía, hogar de marcas como HGTV, Food Network y Travel Channel, seguir fortaleciendo su negocio digital, mejorando su contenido digital, acelerando la creación de contenido y ofreciendo oportunidades de integración adicionales a los anunciantes. La unidad buscará nuevos y existentes talentos de medios sociales y digitales como Instagram, Snapchat, Facebook y YouTube.

“Esta nueva división dentro de Scripps Lifestyle Studios será el hogar de los mejores expertos en lifestyle de todo el mundo, ofreciendo oportunidades creativas y comerciales para la próxima generación de diseñadores, chefs, viajeros y más. Descubrir y crear estrellas es algo que marcas como HGTV y Food Network han estado haciendo durante años en todas las plataformas. Este esfuerzo concentrado expandirá nuestra oferta digital y hará que los talentos sean más accesibles”, comentó Vikki Neil, General Manager of Scripps Lifestyle Studios.

La unidad Scripps Lifestyle Experts descubrirá talentos con habilidades y experiencias únicas, tanto en Estados Unidos como a través de los principales broadcasters socios de la compañía en todo el mundo. Los talentos serán aprovechados por Scripps Lifestyle Studios en todas las plataformas, incluyendo televisión, y además trabajarán con los anunciantes para ayudar a las marcas a alcanzar nuevas audiencias a través de voces originales y auténticas.

Comparte esta nota: