VIACOM WEB

SBS Australia adquirió los derechos de la serie de CBS “The Good Fight”

El drama legal, creado por Robert y Michelle King, autores de la galardonada “The Good Wife”, se lanzará en el paí­s con un episodio doble el 2 de agosto y luego se emitirá todos los miércoles en horario estelar.

Comparte esta nota:

SBS adquirió los derechos de la serie de CBS Studios International “The Good Fight” para su distribución exclusiva en Australia. El drama legal se lanzará en el paí­s con un episodio doble el 2 de agosto y luego se emitirá todos los miércoles en horario estelar.

“The Good Fight” es una creación de Robert y Michelle King, autores de la galardonada “The Good Wife”. Esta nueva adquisición de SBS se da justo un año después de que la cadena emitirá el último episodio de “The Good Wife” en Australia.

La serie, aclamada por la crí­tica y recientemente renovada para una segunda temporada, incluye a parte del elenco original de “The Good Wife”, como Christine Baranski , Cush Jumbo, y Sarah Steele; y a estrellas invitadas como Michael Boatman  y Matthew Perry. A ellos se suman nuevos actores, como Rose Leslie, Delroy Lindo, Erica Tazel y Justin Bartha.

El drama se centra en una era polí­tica en Estados Unidos, mientras Diane Lockhart y Maia Rindell asumen sus nuevos roles junto a Lucca Quinn en una de las principales firmas de abogados afroamericanas de Chicago, especializada en representar casos de brutalidad policial. Cada semana, “The Good Fight” capta historias inspiradas en eventos reales, que abarcan terrorismo, ciberacoso, censura, discursos de odio y noticias falsas.

Comparte esta nota: