ECCHO RIGHTS WEB

SBS adquirió “I Can Do That!” de Armoza Formats para Holanda

El programa de entretenimiento fue recientemente licenciado para la cadena SBS para su distribución en Holanda, en donde será emitido a principios de 2016.

Comparte esta nota:
I Can Do That image

El programa de entretenimiento “I Can Do That!”, desarrollado por Armoza Formats, fue recientemente adquirido por la cadena SBS para su distribución en Holanda. La adaptación local tendrá una primera temporada de ocho episodios y estará en el aire a principios de 2016 en la pantalla de SBS 6, el canal principal del grupo, en el horario estelar.

El show entrará en la etapa de producción en diciembre y estará a cargo de Stepping Stone. El host del programa será el cantante y presentador Gerard Joling y el elenco estará integrado por ocho celebridades que cada semana se enfrentarán en diferentes desafíos, desde actos de baile y performances musicales hasta patinaje y arquería.

“I Can Do That!” ya fue licenciado en más de 20 países, siendo adquirido recientemente por Wall To Wall, de Warner Bros. Television Production UK Ltd group en el Reino Unido y por WBITVP para el mercado de producción argentino.

Avi Armoza, CEO of Armoza Formats, señaló: “Estamos encantados de ver ‘I Can Do That!’ entrando en territorios clave, y creemos que SBS es el socio perfecto para llevarlo al mercado holandés. Este formato único trae la esencia del prime time a la TV, con performances espectaculares, variadas, emocionales y humorísticas en un solo show”.

Comparte esta nota: