NHK WEB

Savoir-Fer y REAZ se unen con Tricon Kids & Family para una nueva coproducción

Las productoras francesas unieron fuerzas con Tricon Kids & Family para coproducir una serie de cortos cómicos para niños llamada “Me, Myself & My Selfie”.

Comparte esta nota:
Tricon Kids & Family Teams

Savoir-Fer y REAZ, dos compañías productoras creativas con base en París, Francia, unieron fuerzas con Tricon Kids & Family para coproducir una serie de cortos cómicos para niños llamada “Me, Myself & My Selfie” (104×2’). Los cortos, de formato no verbal, serán una producción internacional oficial francocanadiense, con el creador Francois Elie Roulin componiendo la música y desempeñándose como Executive Producer para Savoir-Fer, Andrea Gorfolova y Frank Saperstein como Executive Producers de Tricon, y Robert y Martin Rea, de REAZ. Tricon International representará la propiedad para la distribución global.

“Me, Myself & My Selfie“ es una historia de vida, amor y selfies borrosas contada en dos minutos. B es un animal único que está buscando por su alma gemela y necesita sacarse la selfie perfecta para poder atraerla. En cada episodio, B trata de sacarse la mejor auto-foto posible, pero por alguna razón nunca logra su objetivo.

“Estamos muy entusiasmados de agregar esta relevante y divertida serie a nuestra grilla y esperamos que las audiencias la disfruten en los años que vienen. Esta oportuna y moderna versión de estos formatos cortos que narran una historia no verbal, son protagonizados por “B”, un adorable personaje con el que es muy fácil identificarse”, señaló Frank Saperstein, EVP Kids, Family & Animation de Tricon Kids & Family.

Comparte esta nota: