NHK WEB

“Santa Diabla” llegó a Israel

El pasado 24 de diciembre la exitosa producción de Telemundo Internacional se estrenó por el canal Viva Channel en el horario de las 20 hs, tras ser emitida en países como Estados Unidos, República Dominicana, Bolivia, Ecuador y Panamá.

Comparte esta nota:

El pasado 24 de diciembre “Santa Diabla” debutó en Israel por el canal Viva Channel en el horario de las 20 hs. La exitosa producción de Telemundo Internacional ya fue emitida en Estados Unidos, República Dominicana, Bolivia, Ecuador y Panamá.

En República Dominicana, durante su estreno por el canal Telesistema, la telenovela marcó la puntuación más alta de su franja de las 21 hs; “Santa Diabla” obtuvo 6.7 de rating y 26% de share en el total de individuos, manteniendo su liderazgo en su segundo día de transmisión con un 28% de share en el total de individuos y 7.2 de rating, una cifra que refleja un incremento de 7% respecto a su noche de estreno.

En Guayaquil, la telenovela estrenó en octubre y se posicionó como líder durante varias noches en su franja de las 21.55 hs, marcando un promedio de 15.1 de rating en hogares y  8.3 entre mujeres. Por otro lado, en Estados Unidos, el 17 de diciembre “Santa Diabla” logró promedios de 806K en adultos 18-49 en la franja de las 22 hs.

 

Comparte esta nota: