VIACOM WEB

“Santa Diabla” debuta en Bolivia y Ecuador

La telenovela de Telemundo se presentó la semana pasada a través de la pantalla de Unitel Canal 9 en el horario de las 19 hs, y estrenará hoy en Guayaquil por Ecuavisa a las 22.45 hs.

Comparte esta nota:

La semana pasada “Santa Diabla” estrenó en Bolivia a través de la pantalla de Unitel Canal 9 en el horario de las 19 hs, y se presentará hoy en Guayaquil (Ecuador) por Ecuavisa a las 22.45 hs. Además, la telenovela debutará mañana en Quito. 

Escrita por José Ignacio Valenzuela, la telenovela de Telemundo protagonizada por Gaby Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce relata la historia de una mujer felizmente casada cuya vida da un vuelco cuando su marido rechaza las insinuaciones sexuales de su jefa y es enviado injustamente a la cárcel acusado de acoso sexual, en donde muere en circunstancias poco claras.

Sin poder olvidar, la protagonista cambiará su identidad y logrará inmiscuirse en la familia de las mujeres que arruinaron su vida y la de su esposo para buscar venganza. Pero su plan se pondrá en jaque cuando ella misma se enamore de uno de los miembros del clan.

Comparte esta nota: