Sabbatical y Rover cierran acuerdo de co-producción de contenidos

El objetivo de este acuerdo es unir fortalezas para producir y distribuir contenidos de alto impacto para el mercado general y para el mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina.

Comparte esta nota:
Sabbatical
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment y Juan Andrés Rodríguez de Rover Entertainment

La recientemente creada productora y distribuidora Sabbatical Entertaiment firmó un acuerdo con la productora Rover Entertainment con el objetivo de sumar fortalezas para producir y distribuir contenidos de alto impacto para el mercado general y mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina.

Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment, explicó, “este es el primer paso en un modelo de negocio original que hemos creado uniendo esfuerzos y voluntades, seleccionando cuidadosamente, en diferentes puntos del planeta, las casas productoras que encajan con los términos de excelencia de Sabbatical Entertainment, para realizar y obtener el contenido perfecto, bajo nuestra dirección”.

Adicionalmente, Juan Andrés Rodríguez de Rover Entertainment añadió: “Estamos trabajando en equipo para desarrollar estos contenidos, sumando experiencias y talento. Hemos organizado un equipo de alto nivel para asegurar un producto de estándares elevados. Ya hemos concluido el proceso de creación y producción de los primeros programas y la respuesta del mercado es muy positiva”.

Comparte esta nota: