VIACOM WEB

Sabbatical lanza su exclusiva producción “The Best of the Best – 2017”

Se trata de una franquicia anual, adaptable y dinámica que realiza un repaso de los personajes más memorables y eventos que más impactaron durante el año. Este programa abarca las artes, los deportes, la política, los viajes y restaurantes.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Sabbatical Entertainment anunció el lanzamiento de su exclusiva producción, “The Best of the Best – 2017”, una franquicia anual, adaptable y dinámica que realiza un repaso por los personajes más memorables y eventos que más impactaron durante este año.

“Sabbatical Entertainment es una incubadora de contenidos innovadores, empezamos a trabajar en ‘The Best of the Best’ desde el momento en que nació la empresa. Es un ambicioso proyecto que define nuestra esencia globalizadora, un proceso de curación que llevamos a cabo a lo largo del año, desarrollado en los principales idiomas y personalizado para nuestros clientes, con categorías especiales para cada público objetivo, país, región y cultura”, remarcó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

“Se trata de un concepto que demuestra nuestra capacidad de ser macro y micro al mismo tiempo, pasando de lo más universal a lo más local, dependiendo de dónde estén nuestros clientes. Es un honor anunciar que ‘The Best of the Best – 2017’ está disponible en todo el mundo y se estrenará en Imagen Televisión en México a finales de este año.

“The Best of the Best-2017” (disponible en 4 episodios de 30’ o como especial de 2 horas) es una reflexión entretenida sobre los 365 días que acaban de pasar. Este programa marca una celebración global que abarca las artes, los deportes, la política, los viajes y los restaurantes. La franquicia “Best of the Best” se diferencia de otras demostraciones genéricas de countdown por su formato revolucionario ya que permite a los clientes de todo el mundo realizar selecciones personalizadas de acuerdo a sus necesidades y a los intereses de su audiencia.

Comparte esta nota: