VIACOM WEB

Sabbatical lanza nuevas cápsulas para el Mundial de Fútbol 2018

La productora y distribuidora puso a disponibilidad de sus clientes las cápsulas de 2 minutos “Mujeres 10 #NYEDD”, “Postales de fútbol” e “Inolvidable” con acceso inmediato a nivel mundial para todas plataformas.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment

La productora y distribuidora Sabbatical Entertainment, dirigida por Miguel Somoza, presentó tres cápsulas de 2 minutos para el Mundial de Fútbol que se disputará el año próximo en Rusia. El material está disponible de inmediato a nivel mundial en todas las plataformas.

La primera cápsula es “Mujeres 10 #NYEDD (Novias y esposas de deportistas)” (30 caps x 2 min). “Dice el dicho popular que ‘Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer’, nosotros creemos que, al lado, de la mano, apoyándolos en todo, son el complemento perfecto que acompaña a los más grandes jugadores de fútbol en las rutas de sus carreras de triunfos y la Eureles, a la vez que son quienes los apoyan ante las derrotas. Además, son mujeres empoderadas que tienen sus propios propósitos y metas personales, más allá de ser o haber sido las parejas, novias o esposas de destacados atletas”, afirman desde Sabbatical. Antonella Roccuzzo, Victoria Beckham, Irina Shayk, Bruna Marquezine, Sofía Balbi, Shakira son algunas de las protagonistas de esta producción.

Por su parte, “Postales de fútbol” (30 caps x 2 min) realiza un recorrido por los estadios en donde se jugará la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Esta edición del evento se realizará en julio de 2018 y Rusia confirmó doce estadios en once ciudades para el mundial: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Sochi, Volgogrado y Saransk, las cuales albergarán los 64 partidos de la Copa Mundial.

Por último “Inolvidable” (30 caps x 2 min) retrata los momentos únicos que forman parte de la historia del deporte, del imaginario colectivo. Instantes que permanecen en las mentes de todos, en el eterno retorno de la memoria. En “Inolvidable” se revivirán grandes emociones de las glorias del deporte y situaciones de la más alta tensión, a través de fragmentos que arman un rompecabezas emocionante e indeleble: La mano de Dios, el cabezazo de Zidane, las grandes finales deportivas, el accidente de Ayrton Senna, las peleas del siglo pasado y de éste, los partidos perfectos, el “Tiburón” Phelps.

Comparte esta nota: