NHK WEB

Sabbatical firmó acuerdo de distribución internacional con Estrella TV

La empresa liderada por Miguel Somoza representará y distribuirá internacionalmente los contenidos originales de la red televisiva en español de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment y Winter Horton, COO de Liberman Broadcasting.

Sabbatical Entertainment anunció la firma de un acuerdo de distribución con Estrella TV, el cual convierte a la empresa liderada por Miguel Somoza, en representante internacional del prestigioso catálogo de programación que posee la cadena televisiva en español de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

“Para nosotros es un inmenso honor representar y distribuir los excelentes programas de Estrella TV. Nos sentimos profundamente agradecidos de recibir la confianza de uno de los pioneros de la Industria de la Televisión en español, como lo es Lenard Liberman.  Además, estamos muy entusiasmados con la grabación de la quinta temporada de ‘Rica, Famosa, Latina’, que va a ser la mejor de todas hasta ahora. Filmada en locaciones en Cuba y Washington, junto con la incorporación de las actrices Scarlet Ortiz y Mimí Lazo”, adelantó Miguel Somoza.

Por su parte, el CEO de Estrella TV, Lenard Liberman, comentó: “La versatilidad, la excelente calidad y los valores de producción de nuestra programación se adaptan perfectamente a las necesidades del público universal, es por eso que creemos en la internacionalización de Estrella TV. El impulso de Sabbatical Entertainment junto con toda su fuerza joven emprendedora, es una buena combinación con nuestra marca y nuestro extenso catálogo.

Estrella TV, la red televisiva en español de más rápido crecimiento en los Estados Unidos, es propiedad de LBI Media y está operada por la misma empresa. Es conocida por su impresionante catálogo de contenido original dirigido a los latinos de hoy como: “Noches con Platanito”, “Rica, Famosa, Latina”, “Premios de la Radio”, “Tengo Talento”, “Mucho Talento”, “Alarma Tv” y una notable programación variada y divertida.

La sede de Estrella TV se encuentra en Burbank, California, donde producen programación original y además, poseen una extensa biblioteca de miles de horas de contenido variado que va desde programas de concurso a realities, comedias, y diferentes formatos protagonizados por extraordinarios artistas latinos.

Comparte esta nota: