NHK WEB

Sabbatical Entertainment licenció la serie “Kids’ Planet” a Univision

El show educativo para niños es una producción original de la productora y distribuidora y sigue la historia de una niña tiene como objetivo enseñar a los jóvenes espectadores cómo tener buenos valores, hacer elecciones inteligentes y apreciar diferentes culturas.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment

Sabbatical Entertainment licenció su serie original de entretenimiento educativo para niños “Kids’ Planet” a la cadena hispana Univision Network para el mercado de Estados Unidos. El CEO de la productora y distribuidora, Miguel Somoza, fue el productor ejecutivo del programa.

Miguel Somoza comentó: “Tengo tres hijos, y además de ser lo más importante de mi vida, son las personas más geniales que conozco. Aprendo más de ellos que de cualquier otra persona. La creación del espectáculo está basada en la forma en que ellos hablan conmigo, juegan conmigo y comparten sus ideas, es algo que sucedió naturalmente y es muy gratificante”.

De igual modo, Andrés Mendoza, Vicepresidente de Programación y Adquisición de Univision comentó, “Sabbatical Entertainment es el socio perfecto para producir contenido educativo que infunda valores a los miembros más jóvenes de la familia”.

“Kids’ Planet” fue creada, desarrollada y producida exclusivamente por Sabbatical. El espectáculo de 52 episodios, que sigue las aventuras globales de una caprichosa chica llamada Nova, tiene como objetivo enseñar a los jóvenes espectadores cómo tener buenos valores, hacer elecciones inteligentes y apreciar diferentes culturas. Es una de las tres series educativas que produjo Miguel Somoza para Univision.

Comparte esta nota: