NHK WEB

Sabbatical Entertainment inició la producción de “Planeta De Niños”

La serie original de la productora intenta reforzar la educación, los modales y valores que los niños aprenden en casa y en el colegio. La compañia también comenzó el desarrollo de otra serie educativa titulada “El Mundo Es Tuyo”.

Comparte esta nota:
Planeta de los niños

La compañía de soluciones mediáticas integrales Sabbatical Entertainment comenzó la producción de su serie original “Planeta De Niños”, (52×22’) un programa educativo que intenta reforzar la educación, los modales y los valores que los niños aprenden en casa y en el colegio, con mucho humor, cariño, diversión, entretenimiento, innovación y pedagogía.

Durante 22 minutos, el contenido muestras las pautas de comportamiento que se deben cumplir para lograr una mejor relación con las personas con las que convivimos y nos relacionamos, en un lenguaje sencillo comprensible por los más pequeños de casa.

Los programas son narrados por “Planetica”, una niña de seis años que comparte con sus amiguitos televidentes, su visión única de la vida en el planeta, de lo que descubre y de lo que ha aprendido.

Continuando con la misma línea de contenido educativo, Sabbatical Entertainment comenzó el desarrollo de otra seria educativa denominada “El Mundo Es Tuyo”, cuya producción se iniciará en 6 semanas.

La serie presenta 100 destinos maravillosos e imprescindibles para los niños y propone todas las actividades recreativas y educativas que se pueden realizar con los más pequeños. Entre ellos se encuentran: La Gran Muralla China; Londres, París, Roma, Nueva York, El Gran Cañón del Colorado, Orlando, (Disney World); Dublín, Hawaii, El Cairo, Egipto y Tokyo, entre otros.

Comparte esta nota: