VIACOM WEB

La productora y distribuidora Sabbatical se lanza al mercado

La nueva compañí­a, que presentará su oferta en NATPE 2017, se dedica a la producción, asesorí­a, desarrollo de contenido y distribución, y está liderada por Valeria Palazio y su hijo Miguel Somoza Palazio.

Comparte esta nota:

Sabbatical Entertainment, empresa de producción, asesorí­a, desarrollo de contenido y distribución, inició sus actividades en este mes de enero. La compañí­a está liderada por Valeria Palazio y su hijo Miguel Somoza Palazio, ejecutivos de larga experiencia en comercialización internacional de medios, contenido y programación.

La nueva empresa surge en sinergia con RMG News, “Universo Extremo”, show de producción original de clips de noticias de realidad radical, creado con una extensa librerí­a de impactantes videos, entre los que se incluyen persecuciones, rescates, choques, catástrofes naturales y más.

El catálogo de Sabbatical Entertainment, que será presentado en NATPE, ofrece producciones de entretenimiento, deportes, noticias y programas de concursos, entre los cuales, además de “Universo Extremo”, se destacan: “Amados Odiados”, “Kool Skool”, “Desde las Gradas”, “(L)over” y “Efemérides”.

La nueva empresa de los Palazio tiene su centro de operaciones en la ciudad de Miami, con un variado equipo de creativos, escritores y productores. “Los profesionales de Sabbatical Entertainment sobresalimos por nuestra  experiencia y éxito. Aprovechamos el tiempo para dedicarnos a explorar, descubrir, manifestar, imaginar y concebir el contenido perfecto para nuestros clientes”, expresó la compañí­a en un comunicado.

Comparte esta nota: