ECCHO RIGHTS WEB

La productora y distribuidora Sabbatical se lanza al mercado

La nueva compañía, que presentará su oferta en NATPE 2017, se dedica a la producción, asesoría, desarrollo de contenido y distribución, y está liderada por Valeria Palazio y su hijo Miguel Somoza Palazio.

Comparte esta nota:
sabbatical

Sabbatical Entertainment, empresa de producción, asesoría, desarrollo de contenido y distribución, inició sus actividades en este mes de enero. La compañía está liderada por Valeria Palazio y su hijo Miguel Somoza Palazio, ejecutivos de larga experiencia en comercialización internacional de medios, contenido y programación.

La nueva empresa surge en sinergia con RMG News, “Universo Extremo”, show de producción original de clips de noticias de realidad radical, creado con una extensa librería de impactantes videos, entre los que se incluyen persecuciones, rescates, choques, catástrofes naturales y más.

El catálogo de Sabbatical Entertainment, que será presentado en NATPE, ofrece producciones de entretenimiento, deportes, noticias y programas de concursos, entre los cuales, además de “Universo Extremo”, se destacan: “Amados Odiados”, “Kool Skool”, “Desde las Gradas”, “(L)over” y “Efemérides”.

La nueva empresa de los Palazio tiene su centro de operaciones en la ciudad de Miami, con un variado equipo de creativos, escritores y productores. “Los profesionales de Sabbatical Entertainment sobresalimos por nuestra  experiencia y éxito. Aprovechamos el tiempo para dedicarnos a explorar, descubrir, manifestar, imaginar y concebir el contenido perfecto para nuestros clientes”, expresó la compañía en un comunicado.

Comparte esta nota: