VIACOM WEB

Sabbatical Entertainment homenajea a Christian Dior en su aniversario

La distribuidora internacional realizó un completo documental con imágenes exclusivas de la vida del diseñador. Además, la empresa anunció el estreno de la quinta temporada de “Rica Famosa Latina” por la pantalla de Las Estrellas.

Comparte esta nota:
Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment

Con motivo de 70 años de la inauguración de la Maison Dior, Sabbatical Entertainment rinde un homenaje al diseñador francés Christian Dior, a través de la realización de un precioso documental con imágenes exclusivas de su vida, así como de los momentos emblemáticos más importantes de la historia de la marca, que luego de la desaparición del legendario modisto ha estado dirigida por otros grandes creativos como Yves Saint Laurent, Marc Bohan, Gianfranco Ferre, John Galliano, Raf Simons y en la actualidad, la primera mujer que rompió todos los paradigmas y ostenta ese gran honor, Maria Grazia Chiuri.

“Dior tenía 42 años, los mismos que tengo en este momento, cuando por fin se atrevió a creer en sus ideas, se convirtió en emprendedor, se independizó, lanzó su marca y encontró su propósito. Es una historia inspiradora, en la que se unen la creatividad y los negocios”, rememoró Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

El documental está entrelazado con los últimos 70 años de los acontecimientos más grandes de esas mismas siete décadas y cómo influyen en la industria de la moda, así como incluye historias de las celebridades de la realeza y el espectáculo, junto con las top models que han estado fascinadas por lo sublime de los trajes de haute couture y prêt-à-porter, calzados, perfumes, joyas, y maquillajes de la casa Dior, entre ellas: Marilyn Monroe, Sofia Loren, la princesa Diana, Carla Bruni, Claudia Schiffer, Charlize Theron, Jennifer Lawrence y Rihanna, entre muchas otras.

EL ESTRENO DE UNA NUEVA TEMPORADA
Sabbatical Entertainment también anunció el estreno de quinta temporada del exitoso reality “Rica, famosa, latina”, por la pantalla de Las Estrellas
, al cual se acaban de incorporar las actrices venezolanas Mimí Lazo y Scarlet Ortiz, junto con Ninette Ríos y Patricia de León, para imprimir aún más emoción, conflictos y raza al show; acompañadas de las protagonistas de siempre, Niurka Marcos, Luzelba Mansour y Sandra Vidal.

“Si mezclas una porción de Sabbatical Entertainment con una dosis de Estrella TV, obtienes una explosión de imaginación interestelar, la fórmula perfecta de creatividad diferente, que mantiene al espectador hipnotizado frente a la pantalla en cualquier rincón del universo”, admitieron desde la distribuidora.

“Sabbatical Entertainment es la distribuidora internacional de todo el contenido de Estrella TV, el vehículo que impulsa su programación con una fuerza ilimitada que traspasa todas las fronteras. La originalidad y frescura de Estrella TV, encuentra su par perfecto en el ímpetu de ventas de la distribuidora”, agregaron.

Comparte esta nota: