VIACOM WEB

Ryan Seacrest retoma su participación en “American Idol”

La famosa serie producida por FremantleMedia North America y 19 Entertainment, tendrá su primera temporada en ACB y contará con el regreso del reconocido hombre de radio y TV estadounidense, quien ayudará a revitalizar la serie.

Comparte esta nota:

El famoso hombre de radio y TV en Estados Unidos, Ryan Seacrest, confirmó su regreso a “American Idol” en su primera temporada para ABC Entertainment. La exitosa serie es producida por FremantleMedia North America y 19 Entertainment y FremantleMedia International mantiene los derechos de distribución internacional.

“Es realmente difícil poner en palabras lo que ‘American Idol’ significa para mí”, confesó Seacrest. “Estoy muy agradecido por el show y por todas las oportunidades de carrera y de vida que me ha permitido experimentar. Ha sido un viaje increíble desde el primer día. Es un honor que me hayan convocado nuevamente, ahora mi nuevo hogar es Disney | ABC y es perfecto para ‘Idol’. Tengo toda la confianza de que a las legiones de fans del show les encantará”.

Por su parte, Channing Dungey, Presidente de ABC Entertainment, comentó: “Estamos emocionados de inaugurar esta nueva era de ‘American Idol’ con Ryan al frente. El gran éxito del show se puede atribuir en parte a Ryan, cuya personalidad dedicada a la creación de entretenimiento de calidad, lo ha convertido en un verdadero maestro de su arte. Su talento es ilimitado, y no puedo pensar en una persona más apropiada para honrar el legado de “Idol”.

Asimismo, Trish Kinane, Presidente de Entertainment Programming, FremantleMedia North America, productora ejecutiva y showrunner de “American Idol”, señaló: “El show está de vuelta y busca la próxima generación de superestrellas. ‘Idol’ siempre se trató de concursantes y música, y no podríamos estar más emocionados de comenzar este próximo capítulo, primero con la increíblemente talentosa nueva jueza, Katy Perry, y ahora con nuestro propio ícono de la serie, Ryan Seacrest. Estamos encantados de que se una a nosotros y a ABC”.

“‘Idol’ no sería ‘Idol’ sin Ryan”, afirmó el Presidente de Core Media Group, Peter Hurwitz. “Es natural ya que ha estado allí desde el principio, brilla en la televisión en vivo y ha dominado en cada uno de sus esfuerzos profesionales. Los millones de fanáticos del espectáculo estarán encantados de darle la bienvenida”.

Ryan Seacrest estuvo desde el principio de “Idol”, habiendo servido como anfitrión de la franquicia desde su creación en 2002. Ahora, con “American Idol” como nuevo hogar, ayudará a revitalizar la serie que fue pionera en un nuevo género de televisión, manteniéndose fiel al corazón del espectáculo, compartiendo historias inspiradoras y convirtiendo los sueños en realidad.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB