VIACOM WEB

RTVE refuerza sus canales internacionales en ConvergenciaShow.MX

El grupo estará presente a través de su representante comercial Communications for Distribution (C4D) para potenciar su posicionamiento en América Latina y conseguir mayor difusión en Norteamérica.

Comparte esta nota:

RTVE se encuentra en ConvergenciaShow.MX, el nuevo gran evento mexicano que se celebra del 19 al 21 de julio en el World Trade Center de México D.F. y que servirá para reforzar la posición de los tres canales internacionales del grupo: TVE Internacional, 24 Horas y Star HD.

RTVE estará presente a través de su representante comercial para México y América central, la compañí­a Communications for Distribution (C4D), para potenciar su posicionamiento en América Latina y conseguir mayor difusión en Norteamérica.

TVE Internacional es un canal generalista y el canal español con mayor difusión internacional. Su programación incluye entretenimiento, información, cultura y educación para una audiencia diversa y heterogénea.

Por su parte 24 Horas es el primer canal todo noticias en español que incorpora, a través de distintos espacios informativos, todos los géneros periodí­sticos y repasa lo último de la actualidad nacional e internacional.

Por último, STAR HD es el nuevo canal de RTVE en Alta Definición (HD) para el continente americano, que comenzó sus emisiones a principios de 2016. Su objetivo es emitir contenidos de ficción y entretenimiento de calidad, dirigidos a un público familiar.

México, con 121 millones de habitantes y unos 19 millones de hogares abonados a la TV paga, es el mercado más importante de habla hispana de todo el continente americano para el sector de la televisión por cable y el que tiene un mayor potencial de crecimiento. Está considerado también como la puerta de acceso para el mercado norteamericano, en el que los hogares de habla hispana ganan peso año a año.

Comparte esta nota: