ECCHO RIGHTS WEB

RTVE presentará importantes producciones en DISCOP África

Del 4 al 6 de noviembre RTVE llevará a Johannesburgo sus principales novedades de ficción, con el objetivo de impulsar la distribución de sus canales internacionales en el continente africano.

Comparte esta nota:
2

Del 4 al 6 de noviembre RTVE presentará importantes producciones en DISCOP África, incluyendo sus principales novedades de ficción, con el objetivo de impulsar la distribución de sus canales internacionales en el continente africano.

RTVE presentará sus últimas novedades en series diarias (“Seis Hermanas” y “Acacias 38”), así como ficciones de gran formato estrenadas recientemente que ya han conseguido una gran proyección internacional: “Isabel”, “Carlos, Rey Emperador” y “El Ministerio del Tiempo”. También llevará en cartera las últimas TVmovies (algunas de las cuales se estrenarán próximamente) como “La española inglesa”, “Teresa” y “Habitaciones cerradas”, así como el resto de las producciones de su catálogo.

Asimismo, RTVE buscará dar un mayor impulso a la distribución de sus canales internacionales dentro del continente africano. En este sentido, destaca el acuerdo que RTVE cerró recientemente con United Business Machines (UBM EG) para la distribución de los canales TVE Internacional y 24 horas a través de la plataforma EG SAT tanto en Guinea Ecuatorial como en otros 5 países de África Central y Occidental.

Comparte esta nota: