RTVE presenta sus dramas en Mipcom

La compañía presentará en Cannes importantes dramas como “Carlos, King Emperor” y “Six Sisters”, sus principales ficciones para esta edición.

Comparte esta nota:
6

En Mipcom 2015 RTVE presentará importantes dramas como “Carlos, King Emperor” y “Six Sisters”, sus principales ficciones para esta edición. Además presentará el resto e su catálogo, que incluye series como “The Department of Time”, “Acacias 38’ and ‘Isabel”, que ya lograron muy Buenos resultados en mercados internacionales previos.

El primer episodios del nuevo drama histórico “Carlos, King Emperor”, producido en colaboración con DIAGONAL TV, se emitió por primera vez en el prime time del canal de TVE La 1 con excelentes resultados de audiencia.

Por su parte, la sserie diría “Six Sisters” presenta la historia real de las hermanas Silva, mujeres elegantes de la alta sociedad de Madrid que, tras la muerte repentina de su padre, deben enfrentar una dura realidad y sacar adelante la fábrica textil de la familia.

El equipo de TVE en Cannes está dirigido por Rodolfo Domínguez, Marketing Director, Rafael Bardem, Deputy Director of Program Sales, y María Jesús Pérez, Deputy Director of Channel Sales.

Comparte esta nota: