RTVE lanza oficialmente STAR HD en Andina Link

La compañía aprovechará el mercado de Cartagena para presentar públicamente su nuevo canal STAR HD, con programas de entretenimiento, series de ficción y películas para los espectadores del continente americano.

Comparte esta nota:
3 starhd

RTVE presentará públicamente su nuevo canal STAR HD en el mercado Andina Link, en Cartagena (Colombia). La señal ofrecerá contenidos en alta definición, y es la apuesta de RTVE para acercar programas de entretenimiento, series de ficción y películas a los espectadores del continente americano.

STAR HD es un canal temático cuya parrilla estará compuesta por los mejores programas de ficción y entretenimiento de RTVE (en una proporción de un 80% y un 20% respectivamente), y complementará la oferta actual de canales de RTVE en el continente americano: TVE Internacional y 24 Horas.

Dentro de la parrilla de STAR HD se destacan programas como “Isabel”, “El Ministerio del Tiempo”, “Águila Roja”, “Cuéntame cómo pasó”, “Los Misterios de Laura”, “Españoles en el mundo”, y más. El nuevo canal podrá verse en el continente americano a través de los satélites Galaxy 23 e Hispasat 1E.

El equipo de RTVE en Andina Link estará encabezado por el Director Comercial Rodolfo Domínguez, y la Subdirectora de venta de canales, María Jesús Pérez, para presentar de forma oficial el canal, que inició sus emisiones en abierto el pasado 18 de enero.

Comparte esta nota: