NHK WEB

RTVE lanza oficialmente STAR HD en Andina Link

La compañía aprovechará el mercado de Cartagena para presentar públicamente su nuevo canal STAR HD, con programas de entretenimiento, series de ficción y películas para los espectadores del continente americano.

Comparte esta nota:
3 starhd

RTVE presentará públicamente su nuevo canal STAR HD en el mercado Andina Link, en Cartagena (Colombia). La señal ofrecerá contenidos en alta definición, y es la apuesta de RTVE para acercar programas de entretenimiento, series de ficción y películas a los espectadores del continente americano.

STAR HD es un canal temático cuya parrilla estará compuesta por los mejores programas de ficción y entretenimiento de RTVE (en una proporción de un 80% y un 20% respectivamente), y complementará la oferta actual de canales de RTVE en el continente americano: TVE Internacional y 24 Horas.

Dentro de la parrilla de STAR HD se destacan programas como “Isabel”, “El Ministerio del Tiempo”, “Águila Roja”, “Cuéntame cómo pasó”, “Los Misterios de Laura”, “Españoles en el mundo”, y más. El nuevo canal podrá verse en el continente americano a través de los satélites Galaxy 23 e Hispasat 1E.

El equipo de RTVE en Andina Link estará encabezado por el Director Comercial Rodolfo Domínguez, y la Subdirectora de venta de canales, María Jesús Pérez, para presentar de forma oficial el canal, que inició sus emisiones en abierto el pasado 18 de enero.

Comparte esta nota: