NHK WEB

RTI y Pomodoro cerraron un acuerdo de desarrollo y “first look”

Según los términos de la alianza, Pomodoro Stories proporcionará formatos de guiones de todo el mundo para cumplir con los compromisos que la productora colombiana tiene con Televisa y RCN en los próximos años.

Comparte esta nota:

Producciones RTI y Pomodoro Stories cerraron un acuerdo de desarrollo y “first look” según el cual Pomodoro proporcionará formatos de guiones provenientes de todo el mundo para cumplir con los compromisos que la productora colombiana tiene con Televisa y RCN en los próximos años. Además, Pomodoro se trasladará a oficinas adyacentes a RTI, y tendrá la posibilidad de ofrecer distribución internacional de las nuevas producciones a través de su socio Beta Film, al igual que el posible co-financiamiento y co-producción de las producciones que pudieran surgir de esta unión.

El presidente de RTI, Patricio Wills afirmó: “Conozco a Brendan Fitzgerald desde hace muchos años. Es mi amigo a nivel personal, pero también es una de las personas que más respeto en la industria de la televisión. Este acuerdo de desarrollo es un paso importante para RTI  en la obtención de nuevos formatos con éxito a nivel mundial, los cuales se adaptarán a la televisión en español.”

Por su parte Brendan Fitzgerald, Director General de Pomodoro Stories, agregó: “Me siento muy honrado y emocionado de unir fuerzas con Patricio, un amigo que muchas veces ha sido una referencia profesional y guía para mí. Es una fuente de inspiración pensar lo que RTI y Pomodoro pueden lograr aliados con Televisa y RCN en un extremo y con Beta Film en el otro.”

 

Comparte esta nota: