NHK WEB

Rosval y MediaBiz ponen el foco en los temas que preocupan a las familias

Ambas compañías están produciendo contenidos cortos en el género de estilo de vida y salud, que tienen como objetivo usar el entretenimiento como apoyo a la comunidad de familias hispanas en Estados Unidos.

Comparte esta nota:
Alex Lagomarsino, CEO de MediaBiz US.

Rosval Holdings LLC es una empresa creadora de contenidos y formatos en el género de estilo de vida y salud. A principios de este año, Rosval produjo junto a MediaBiz US micro-programas orientados al público hispano de Estados Unidos y que buscaban apoyar e informar a los padres sobre temáticas que preocupan a las familias jóvenes, como la educación, la salud o las finanzas.

El desarrollo de contenidos cortos (cápsulas y micro-programas) son la especialidad de Rosval. Sus productos se adaptan a ser programados tanto en TV abierta como cable u OTT. Además, tienen la capacidad de generar un gran impacto en las redes sociales, donde los videos de poca duración logran una enorme recepción de las audiencias.

Actualmente Rosval y MediaBiz US se encuentran negociando la producción de nuevas cápsulas y micro-programas de vida y salud. Además, están explorando el desarrollo de nuevos formatos pensando en la evolución de los medios digitales, tratando de atender a los constantes cambios en los hábitos de consumo de las audiencias. El objetivo principal de ambas compañías es el de usar el entretenimiento como apoyo a la comunidad de familias hispanas.

“Vemos un enorme potencial en el desarrollo de estos contenidos, tanto para las plataformas orientadas a vida y salud, como para los anunciantes y sponsors que logran, a través de estas cápsulas e infocomerciales, trasmitir mensajes positivos y consejos útiles junto a sus marcas”,  expresó Alex Lagomarsino, CEO de MediaBiz US.

Comparte esta nota: