VIACOM WEB

Rose Entertainment ofrecerá “Ondivedu” en NATPE

La producción costarricense infantil más grande que se ha realizado en Centroamérica es animada por tres princesas de una galaxia lejana que fueron enviadas a Ondivedu, un bosque mágico escondido en un lugar secreto del planeta Tierra.

Comparte esta nota:

Rose Entertainment ofrecerá en NATPE “Ondivedu” (50×30´), la producción costarricense infantil más grande que se ha realizado en Centroamérica, dirigida tanto a niños de 7 a 11 años de edad como a sus padres.

La serie es animada por tres “Davites”, princesas de una galaxia lejana que fueron enviadas por el espíritu de la reina Aurax a Ondivedu, un bosque mágico escondido en un lugar secreto del planeta Tierra. En cada episodio, los niños terrícolas viajarán a Ondivedu para jugar y recuperar los prismas del arco iris que le devolverán la vida a la galaxia Cripon.

La compañía también presentará dos series animadas chinas, “Boonie Bears” (104×15´) y “Brainy Bubbly Bug Buddies” (104×15´), ambas con tal éxito a nivel internacional que ya se han producido dos temporadas adicionales de cada una. Otra de sus grandes ofertas será la serie preescolar inglesa “Everything´s Rosie”, que ya fue vendida a más de 160 países apoyada por un extenso programa de merchandising.

Comparte esta nota: