VIACOM WEB

Rose Entertainment distribuirá “Global Child” en América Latina

La distribuidora realizó el anuncio sobre distribución de esta serie de viajes producida y presentada por un millennial, para millennials. Ya se cerraron acuerdos distribución a nivel mundial en varias aerolí­neas.

Comparte esta nota:

La distribuidora mexicana de programación para video y televisión Rose Entertainment concretó un acuerdo para la distribución en América Latina de “Global Child”, una serie de viajes creada por Augusto, un joven teólogo millennial que utiliza las redes sociales para conectarse con gente sorprendente mientras explora el mundo.

“Cada show es una lección de vida”, afirman desde la productora. Augusto, el creador de la serie, es un teólogo mexicano totalmente bilingí¼e que produjo la serie en inglés y español al mismo tiempo y ya está comenzando la producción de la segunda parte.

“Global Child” es una serie de viajes y aventura filmada en 4K, alrededor del mundo. La audiencia no solo aprende de las experiencias de Augusto sino también cómo usar social media para descubrir todas esas increí­bles aventuras.

Rose 2

El protagonista, anteriormente presentador de NBC TV, explora ahora el mundo y sus increí­bles historias y aventuras inspiraran a la gente ya que comparte todo con una mezcla de comedia y profundidad que hacen de “Global Child” una serie especial para los viajeros millennials.

“Ya se cerraron acuerdos distribución en aviones a nivel mundial en varias aerolí­neas y Rose Entertainment manejara todos los derechos de la serie en America Latina”, confirmaron desde la distribuidora.

Comparte esta nota: