NHK WEB

“Rosa Diamante” cautiva al público canadiense

La producción de Telemundo llega a este país luego de ser comercializada en Chile, Israel, Costa Rica, Panamá y Venezuela donde se posicionó como líder en su franja. Estará a través de la pantalla de Telelatino a partir de las 17.00hs.

Comparte esta nota:

“Rosa Diamante,” producción de Telemundo escrita por Enrique Oscar Torres, adaptada por Sandra Velasco y con la participación de Mauricio Ochmann, Carla Hernández y Lupita Ferrer en los papeles protagónicos, llega a Canadá luego de ser comercializada en Chile, Israel, Costa Rica, Panamá y Venezuela, países estos últimos donde se ha posicionado como líder en su franja.

Joysette Rivera, directora de Ventas para Centro América, Ecuador, El Caribe y Canadá de Telemundo Internacional expresó que hay muchas expectativas con que la telenovela cautive a la audiencia canadiense, así como lo ha hecho en otros territorios. “Rosa Diamante posee una gran trama de amor liderada por una heroína cuya actuación nos permitirá continuar enamorando, entreteniendo y haciendo soñar a la audiencia de este bello país”, agregó Rivera.

La telenovela narra la vida de Rosa Puentes y Eva Sotomayor, quienes se convierten en amigas inseparables luego de conocerse en el internado donde fueron abandonadas. Crecen como hermanas, se protegen y están siempre juntas. Un hombre engaña a Eva dejándola abandonada con un hijo. Rosa se compromete a criar al niño y nunca olvidar el engaño de su padre. Un accidente fatal hará que Rosa asuma la identidad de Eva, penetre en el núcleo de los Sotomayor y defienda los bienes que correspondían a su amiga. Sin embargo, el destino le jugará una trastada cuando se encuentre con el hombre del que había jurado vengarse. En ese momento le tocará a Rosa decidir si cumple con su promesa o se entrega al amor verdadero.

Comparte esta nota: