NHK WEB

“Roots”, de A+E Studios, debuta en MIPTV

La nueva serie acerca de la esclavitud en los Estados Unidos hará su primera aparición internacional en la convención MIPTV, el 4 de abril.

Comparte esta nota:
Roots - A+E Studios

La nueva serie de A+E Studios “Roots”, que trata acerca de la esclavitud en los Estados Unidos, hará su primera aparición internacional con un World Premiere TV Screening en la convención MIPTV, el 4 de abril.

Basada en la homónima novela de Alex Haley publicada en 1976, “Roots” relata la historia de una familia americana y su deseo de sobrevivir y mantener su legado a pesar de todos sus sufrimientos. Desarrollada por History, la nueva serie se transmitirá en simultáneo en Estados Unidos por History, A&E y Lifetime, con la fecha de estreno pautada para el lunes 30 de mayo.

“La novela de Alex Haley y las series originales dejaron su huella en una generación de lectores y espectadores de TV de todo el mundo. La calidad del talento asociado con esta nueva versión de ‘Roots’ y el increíble equipo de producción involucrado, confirma una vez más el compromiso que las emisoras tienen hacia el drama con potencial internacional. El World Premiere TV Screening es ideal para mostrar este tipo de programación de alta calidad destinado a interesar a los miles de compradores y medios de comunicación internacionales que asisten a MIPTV”, señaló Laurine Garaude, Director of Reed MIDEM’s Television Division.

Sean Cohan, President, International and Digital Media de A+E Networks, comentó: “Estamos muy orgullosos de ‘Roots’. Es una historia con gravedad, emoción y universalidad que le va a impactar a los espectadores de todo el mundo. La serie ha sido desarrollada y producida por nuestra productora in-house A+E Studios, que lanzamos para controlar mejor nuestro destino, para producir nuestro propio contenido Premium”.

La World Premiere TV Screening de ‘Roots’ será en presencia de los integrantes del elenco Anna Paquin, Jonathan Rhys Meyers, Anika Noni Rose y Malachi Kirby, junto al Executive Producer Mark Wolper, y el Co-Executive Producer LeVar Burton.

Comparte esta nota: