VIACOM WEB

Rive Gauche vendió más de 1.000 horas de programación

De cara a MIPTV, Rive Gauche Television vendió más de mil horas de programación a emisoras de todo el mundo. El anuncio fue hecho por el CEO Jon Kramer.

Comparte esta nota:

De cara a MIPTV, Rive Gauche Television vendió más de mil horas de programación a emisoras de todo el mundo. El anuncio fue hecho por el CEO Jon Kramer, e incluye “Homicide Hunter” para Pro Sieben Germany; “Buying…” (86 x 30) para Top TV New Zealand y “Buying Bayou” para Discovery Italy; “Illegal Eater” para Fokus Poland; “Mountain Movers” para CBS AMC EMEA; “Race to the Scene” para Discovery Italy; “The Super” para CBS AMC UK; y “Born To Explore” para Turner Asia. Además, RCS/RDS Rumania adquirió la serie como parte de un acuerdo que incluyó “Who Let The Dogs Out”, “Animal Science” y “Sea Rescue”.

Además, Rive Gauche Television cerró otros acuerdos por las franquicias “Dog Whisperer” para TV Norge en Noruega y RCS/RDS en Rumania, “Operation Repo” con Motorvision en Alemania y “My Strange Addiction” con Yes DBS Israel y Fox Asia.

Kramer expresó: “Rive Gauche se dirige a MIP 2015 con una colección de nuevos shows. Nuestras ventas más recientes son un resultado de la fuerza de nuestras ofertas. No podríamos estar más complacidos por la respuesta del mercado. Rive Gauche continúa demostrando su habilidad para adquirir y co-producir shows que son ampliamente aceptados en el mercado, y la profundidad de su catálogo ha resultado en un exitoso período de ventas. Creemos que nuestros nuevos shows continuarán la tendencia de aceptación en el mercado”.

Comparte esta nota: