VIACOM WEB

Rive Gauche Television robustece su oferta con nuevos y variados títulos

La compañía se aseguró los derechos de shows como “Project Dad”, “The Jury Room”, “Written in Blood” y “Genius Factory”, además de haber cerrado acuerdos por contenidos de su catálogo previo a MIPCOM 2017.

Comparte esta nota:
“Overexposed”.

Rive Gauche Television se aseguró los derechos de numerosos títulos en una gran variedad de géneros, que se sumarán al ya robusto catálogo de la empresa, con más de 2500 horas de contenido. Los nuevos shows serán parte de la oferta de la empresa durante la próxima edición de MIPCOM.

De los productores Chicken Soup para Soul Entertainment llega una serie de TLC llamada “Project Dad” (8×60’), que sigue a tres padres famosos mientras se alejan de los flashes y la fama para adoptar un rol paternal. “The Jury Room” (6×60’) es un nuevo programa de crimen original co-producido con AMC Networks International Broadcasting y FirstLook TV que examina casos reales de homicidios con nueva evidencia y análisis a los que ya se habían encontrado.

A su vez, “Written in Blood” (10×60’) se sumerge en el atrapante mundo de las historias de crímenes que inspiraron a famosas novelas de asesinatos. “Genius Factory” (1×60’) es un documental de Wavelength Entertainment que también fue adquirido por RGTV y cuenta la historia de un excéntrico billonario de los años 80 que conduce un experimento genético en busca de crear a unos hijos perfectos.

Además de su distribución de contenido factual, RGTV presentará su primera película hecha para televisión, “Overexposed”, un thriller protagonizado por Marguerite Moreau y Mary Katherine Duhon, que gira en torno a escandalosos textos que derivan en múltiples asesinatos. “Evil Twins”, la popular franquicia de RGTV sobre gemelos que matan, también tiene una nueva temporada disponible.

Por último, y antes de viajar a Cannes para otra nueva edición de MIPCOM, Rive Gauche concretó varios nuevos acuerdos para sus títulos: la película “Overexposed” fue tomada por TF1 en Francia. Fox MENA adquirió “Along for the Bride”, “Ultimate Homes”, “Pretty Bad Girls”, “Wives with Knives” y “Happily Never After”, mientras que NTV Japan compró “Evil Twins”.

“En Rive Gauche estamos muy entusiasmados de ir a MIPCOM con una grilla de productos tan diversa. Nuestra expectativa en la desafiante búsqueda de espectadores es que nuestra nueva oferta abastezca a canales de todo el mundo con productos que puedan disfrutar”, comentó Jon Kramer de Rive Gauche Television.

Comparte esta nota:
señal 141
SABBATICAL WEB
Etiquetas
EURODATA WEB