Rive Gauche Television presentará en MIPTV “The Day I Almost Died”

La serie documental producida por Indigo Films en asociación con RGTV está al aire en los Estados Unidos a través de Discovery Life. El show presenta historias reales de supervivencia tras accidentes extraños.

Comparte esta nota:
Rive Gauche Television

Rive Gauche Television presentará en MIPTV la serie documental “The Day I Almost Died” (8×60), producida por Indigo Films en asociación con RGTV y al aire en los Estados Unidos a través de Discovery Life. El show de historias reales de supervivencia demuestra que cualquiera y en cualquier momento puede ser víctima de accidentes extraños y vivir para contarlo.

Jon Kramer, CEO de Rive Gauche, expresó: “Estamos muy entusiasmados con ‘The Day I Almost Died’, y estar en negocios con Indigo Films y Discovery Life. El show es muy atrapante y está bien producido. Esperamos que las audiencias se enganchen con cada una de las historias y que la serie tenga una larga y exitosa vida”.

Previamente, de cara a MIPTV, Rive Gauche Television vendió más de mil horas de programación a emisoras de todo el mundo, incluyendo “Homicide Hunter” para Pro Sieben Germany; “Buying…” (86 x 30) para Top TV New Zealand y “Buying Bayou” para Discovery Italy; “Illegal Eater” para Fokus Poland; “Mountain Movers” para CBS AMC EMEA; “Race to the Scene” para Discovery Italy; “The Super” para CBS AMC UK; y “Born To Explore” para Turner Asia. Además, RCS/RDS Rumania cerró acuerdo que incluyó “Who Let The Dogs Out”, “Animal Science” y “Sea Rescue”.

Comparte esta nota: