NHK WEB

Rive Gauche Television distribuirá dos series originales de AMC

La compañía se encargará de las ventas de los títulos “The Day I Should Have Died”, acerca de historias reales de personas que sobrevivieron a situaciones límite; y “Teens Who Kill”, que cuenta casos de asesinos adolescentes.

Comparte esta nota:
Teens Who Kill
“Teens Who Kill”.

Rive Gauche Television representará dos series originales de AMC Networks International – UK: “The Day I Should Have Died” (10×60) y “Teens Who Kill” (10×60). Ambos shows se estrenaron en CBS Reality.

“The Day I Should Have Died” cuenta las historias de personas comunes enfrentadas con circunstancias que amenazan sus vidas, a través de imágenes reales, reconstituciones y entrevistas de testigos. Dicho en sus propias palabras, dan una visión íntima de lo que es escapar de un asesino en serie, sobrevivir a un ataque terrorista o a un desastre natural.

En tanto, “Teens Who Kill” muestra once historias que exploran qué fue lo que llevó a ciertos adolescentes a cometer horribles asesinatos. La serie cuenta con respetados y experimentados psicólogos infantiles para asegurar que se mantenga una interpretación psicológica equilibrada de los hechos.

“RGTV está encantando de una vez más representar en el mercado programación tan atractiva. ‘The Day I Should Have Died’ es un reflejo de los tiempos en los que vivimos actualmente y le ofrece a la audiencia historias sumamente cautivadoras. ‘Teens Who Kill’ añade otro elemento a nuestra librería criminal. RGTV continúa distribuyendo productos de alta calidad en géneros que demostraron ser muy exitosos para nuestros broadcasters”, comentó Jon Kramer, CEO de Rive Gauche Television.

Comparte esta nota: