NHK WEB

Rive Gauche Television apuesta por las series de crímenes

La productora y distribuidora viaja a Los Angeles con un catálogo repleto de atrapantes títulos como “Homicide hunter”, “Ice cold killers”, “Sins & Secrets”, “Evil Twins” y el recientemente adquirido “Teens who kill”.

Comparte esta nota:
Jon Kramer
Jon Kramer, CEO de Rive Gauche Television.

Con atrapantes títulos como “Homicide hunter”, “Ice cold killers”, “Sins & Secrets”, “Evil Twins” y el recientemente adquirido “Teens who kill”, la productora y distribuidora Rive Gauche Television apuesta fuerte por programación dentro del género criminal.

Pero el catálogo de RGTV no se limita solo a las series de crímenes. Según le comentó Jon Kramer, CEO de la compañía, a Señal Internacional, “la audiencia siempre busca algo que sea nuevo y diferente”. Y agregó: “Hay una capa por encima de la audiencia que son los compradores, y creo que ellos ahora mismo buscan marcas. Por eso el catálogo de RGTV resulta tan atractivo. Tenemos series de muchos capítulos que ya son franquicias”.

RGTV

Luego de un MIPTV exitoso en términos de negocios, Rive Gauche está ansiosa por presentarse en los LA Screenings, un mercado clave para la compañía ya que, para Kramer, representa una gran oportunidad de acercarse a América Latina, dada la gran presencia de compradores latinoamericanos que asisten.

“América Latina es un territorio complicado y distinto a los demás, pero teniendo los productos indicados no es tan difícil. Uno no puede esperar que algo que funciona en Europa vaya a funcionar seguro en América Latina, y viceversa. Hay que escuchar a los clientes, esa es nuestra guía siempre”, concluyó el CEO de RGTV.

Comparte esta nota: