VIACOM WEB

Rive Gauche anunció ventas y novedades para Mipcom

La compañía presentará “Fix It & Finish It”, su nueva serie de renovación de hogares producida por Bellum Entertainment. Además, vendió varios de sus títulos en territorios clave.

Comparte esta nota:

Rive Gauche Television presentará en Mipcom 2014 “Fix It & Finish It” (150×30), la nueva serie de renovación de hogares producida por Bellum Entertainment que se emitirá en las estaciones Raycom y en sindicación en Estados Unidos. La serie sigue a Antonio Sabato Jr. y su equipo de diseñadores en sus viajes por diferentes locaciones, sorprendiendo a afortunados propietarios y ayudándolos a reparar y terminar sus hogares en un día, creando espacios perfectos con la ayuda de especialistas.

“Antonio Sabato Jr. es una estrella internacional y es mucho más que un anfitrión en esta emocionante nueva serie; en cada episodio se arremanga y ayuda a hacer realidad los sueños de la gente. Estamos encantados de estar con Bellum Entertainment en lo que estamos seguros se convertirá en una serie de larga duración”, expresó David Auerbach, Presidente de Rive Gauche. Por su parte Mary Carole McDonnell, Presidente y CEO de Bellum Entertainment, agregó: “Desarrollamos este show con la intención de proveer un show atrapante tanto para las estaciones como para el mercado global. Gracias a nuestro acuerdo con Rive Gauche, podremos hacer exactamente eso”.

Además, de cara a Mipcom Rive Gauche Television también vendió varios de sus títulos en territorios clave: “Happily Never After” fue adquirida por Blue Ant Canadá y Sony África, con temporadas adicionales para TV 4 Suecia, Foxtel Australia y RTL Holanda. Otros títulos licenciados por la compañía fueron “Homicide Hunter 3” (TV4 Suecia y Foxtel Australia), “Ice Cold Killers” (TV4 Suecia, Foxtel Australia y RTL Holanda), “Elder Skelter” (Foxtel Australia), “Pretty Bad Girls” (CBC Chellozone), “Buying…” (Blue Ant Canadá y Beeponmedia Italia), “My Crazy Obsession” (Channel 5 UK y SBS Finlandia), “The Dog Whisperer” (Voyage Francia), y “Operation Osmin” (ProFour en Europa del Este).

Comparte esta nota: