“Rising Star” se condolida en América Latina

Las segundas temporadas de la versión brasileña (titulada “Super Star”) y la argentina (“Elegidos”) están teniendo un gran éxito entre el público de sus respectivos países, con grandes niveles de interacción y share de audiencia.

Comparte esta nota:
“Rising Star”, América Latina, “Super Star”, “Elegidos”,

“Rising Star” condolida su avance en las pantallas de América Latina: la segunda temporada de la versión brasileña (titulada “Super Star”) y la segunda temporada de la versión argentina (“Elegidos”) están teniendo un gran éxito entre los espectadores de sus respectivos países, con grandes niveles de interacción y altos shares de audiencia.

“Super Star” debutó en Globo el ultimo 12 de abril y, desde entonces, ha emitido 4 episodios semanales con un share promedio de audiencia del 30% y 11% de rating; el programa se convirtió en uno de los shows más populares de Brasil en términos de engagement, e incrementó el nivel de interacción de la audiencia en la primera temporada con más de 4.8 millones de votos en los últimos 4 episodios. Además la aplicación de Globo (que es el hogar del sistema de votación de “Super Star”), tuvo un incremento de descargas con más de 900.000 usuarios registrados.

Por su parte, “Elegidos” debutó en Telefe el 14 de abril y ya ha emitido 7 episodios, atrayendo un share de audiencia promedio del 35.6% y 15% de rating. Además, el show está incrementando las descargas de la aplicación con más de 950.000 usuarios registrados y casi 5 millones de votos emitidos hasta el momento. Además, el show ha tenido una reacción positiva en la prensa local.

Comparte esta nota: