NHK WEB

“Rising Star” llegará al mercado español

Keshet International cerró un nuevo acuerdo para la emisión de su talent show con Atresmedia. El formato ya fue vendido en Inglaterra, Hungría, Italia, Francia, Rusia, Alemania, Países Nórdicos y Estados Unidos.

Comparte esta nota:

Keshet International cerró un nuevo acuerdo para la emisión de su talent show “Rising Star” en España a través de Atresmedia. El formato ya fue vendido en Inglaterra (ITV), Hungría (TV2), Italia (Toro), Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), los Países Nórdicos (Nordisk) y Estados Unidos (ABC).

“Rising Star” es un talent show interactivo que marca la primera votación de los espectadores en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita (“TV app to you”) totalmente integrada al espectáculo.

El formato producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting marcó un debut récord en el Canal 2 de Keshet en septiembre, y mantiene un 51.7% de share. Además, se registraron más de 9 millones de votos a través de la aplicación, que fue descargada más de 1,5 millones de veces.

Comparte esta nota: