NHK WEB

“Rising Star” llegará a las pantallas de China

Keshet vendió su formato interactivo a Enlight Media para realizar una versión local que será emitida en el canal estatal chino CCTV (China Central Television), tras un acuerdo por dos temporadas y 30 episodios para el canal CCTV-3.

Comparte esta nota:

Keshet International vendió su formato interactivo “Rising Star” a Enlight Media China. La versión local será emitida en el canal estatal chino CCTV (China Central Television), tras un acuerdo por dos temporadas y 30 episodios que serán producidos por Enlight Media para el canal CCTV-3, por lo que el show llegará a una audiencia de más de 1.2 mil millones de espectadores.

Wen Ha, Program Director de CCTV-3, comentó: “Estamos entusiasmados con este formato porque tiene características interactivas y de múltiples plataformas, que son cosas que nunca se han visto en la televisión china”. Por su parte, Hang Zhang, Presidente de la División de Televisión de Enlight Media, agregó: “Esta colaboración se convertirá en un hito en la historia de la televisión china. Enlight Media confía en que hará de ‘Rising Star’ un show fenomenal”.

Finalmente Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, concluyó: “Estamos felices de asociarnos con una de las productoras chinas más respetadas y experimentadas, Enlight Media, para traer ‘Rising Star’ a la audiencia de CCTV-3. Este es el último de varios acuerdos recientes que hemos hecho en Asia; la región es una prioridad clave en nuestro crecimiento internacional”. Keshet International cerró acuerdos por el formato en más de 30 territorios desde su lanzamiento en Mipcom 2013.

Comparte esta nota: