VIACOM WEB

“Rising Star” llegará a Argentina

El talent show interactivo de Keshet International fue adquirido en Argentina por Telefe, que lanzará una versión local 24×90´ durante el otoño de 2014.

Comparte esta nota:

El talent show interactivo de Keshet International, “Rising Star”, fue adquirido en Argentina por Telefe, que lanzará una versión local 24×90´ durante el otoño de 2014.

Darío Turovelzky, Programming Manager de Telefe, comentó: “Cuando se trata de seleccionar nuevos formatos, valoramos la originalidad y la calidad, así como la innovación creativa, técnica y de multiplataformas. Hay varios formatos de talento en el mundo, pero no todos los formatos son innovadores. ‘Rising Star Argentina´ es un nuevo y emocionante desafío. Estamos seguros de que va a generar grandes expectativas y continuará fortaleciendo la relación con nuestro público a través de plataformas innovadoras”.

Por su parte, Alon Shtruzman, Managing Director de Keshet International, agregó: “Este es otro hito fantástico para ‘Rising Star´. Esperamos con interés trabajar con nuestro gran socio Telefe para traer este espectáculo revolucionario para los espectadores argentinos. América Latina es un mercado regional extremadamente importante y estamos muy contentos de tener ahora dos producciones de ‘Rising Star´ allí”.

 

Comparte esta nota: