VIACOM WEB

“Rising Star” llega a Inglaterra con ITV

Keshet International cerró un nuevo acuerdo para su talent show con la emisora británica. El formato será coproducido por ITV Studios y Keshet International UK.

Comparte esta nota:

Keshet International cerró un nuevo acuerdo para su talent show “Rising Star” con la emisora británica ITV; el formato será co-producido por ITV Studios y Keshet International UK. Desde su presentación en Mipcom, la compañía ya ha vendido el formato en Hungría (TV2), Italia (Toro), Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), los Países Nórdicos (Nordisk) y, recientemente, ABC para el mercado americano.

“La trayectoria de ITV en el lanzamiento global de shows musicales y de talentos lo convierten en el hogar natural de ‘Rising Star´ en Inglaterra. La cadena británica líder se une a una larga lista de emisoras que se han subido a bordo, y esperamos trabajar con este equipo brillante para traer esta experiencia interactiva a las audiencia británicas”, comentó Alon Shtruzman, Managing Director de Keshet International. Por su parte, Elaine Bedell, Director of Entertainment and Comedy de ITV, agregó: “Es raro encontrar un formato de entretenimiento genuinamente innovador, pero Keshet ha descubierto uno y estoy muy complacido de que ahora vaya a estar en ITV. Los elementos de votación en tiempo real significan que los votos de los espectadores controlan cada giro y vuelta del programa en vivo, lo cual lo convierte en un show increíblemente dramático, emocional y excitante”.

“Rising Star” es un talent show interactivo que marca la primera votación de los espectadores en tiempo real a través de una innovadora aplicación gratuita (“TV app to you”) totalmente integrada al espectáculo. El formato es producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting, marcó un debut récord en el Canal 2 de Keshet en septiembre, y mantiene un 51.7% de share. Además, se registraron más de 9 millones de votos a través de la aplicación, que fue descargada más de 1,5 millones de veces.

 

Comparte esta nota: