VIACOM WEB

“Rising Star” Grecia atrae más de la mitad de la audiencia de ANT1

En el final de la primera temporada del show de Keshet International se llevó 56% de share del paí­s. En india, el formato reunió a, por lo menos, 3 millones de personas en la estación Colors TV.

Comparte esta nota:
"Rising Star Greece", la versión griega del show de talentos.

La primera temporada de la versión griega del show de talento “Rising Star” de Keshet International cerró con un 56% del share del canal ANT1. Atrajo a más de la mitad de la audiencia en su último episodio y obtuvo un promedio de 35% del share para toda la temporada. “Rising Star” India también terminó con ratings elevados en la estación Colors TV, propiedad de Viacom y 18 Networks. Las cifras no han sido difundidas todaví­a pero se estima que, al menos, 3millones de personas vieron los 24 episodios.

La versión hindú del formato fue lanzada por Viacom en asociación con el grupo televisivo local 18 Networks en febrero de 2017 y se convirtió en el primer programa de votación en tiempo real del paí­s. Manisha Sharma, Head of Programming en Colors TV, remarcó ante la prensa que el nivel de involucramiento a través de la aplicación del show le “dan confianza en que India está lista para estos formatos futurí­sticos”. Vipul D Shah, MD de la distriubuidora Optimystix Entertainment dijo que “Rising Star” ha “redefinido a la televisión hindú”.

“Rising Star Greece” tuvo 18 episodios y compitió con la primera temporada de “Survivor”, emitida en Mega Channel y Skai TV. El último capí­tulo fue polémico ya que los finalistas tení­an una diferencia tan solo del 0.2% en votos del público. En el episodio concluyente de “Rising Star India” Bannet Dosanjh fue coronado como ganador de la competencia. Ya tiene un contrato para actuar en una pelí­cula de Vishesh Films. El famoso actor Anil Kapoor (“Slumdog Millionaire”) fue invitado como jurado.

La versión original del show se lanzó a través de Channel 2 en Israel y va por la cuarta temporada. Es uno de los shows mejor catalogada en el paí­s. Se han desarrollado versiones del programa en cuatro continentes, involucrando a más de 200 millones de votantes hasta la fecha.

Comparte esta nota: