VIACOM WEB

“Rising Star” debutará en Portugal

Keshet International cerró un nuevo acuerdo para su exitoso talent show, que saldrá al aire por la pantalla del canal comercial portugués TVI en 2014.

Comparte esta nota:

Keshet International vendió “Rising Star” en Portugal, en donde el show saldrá al aire por el canal comercial TVI en 2014. El formato ya fue vendido en Brasil (Rede Globo), Inglaterra (ITV), Hungría (TV2), Italia (Toro), Francia (M6 Group), Rusia (Rossiya1), Alemania (RTL), los Países Nórdicos (Nordisk), Estados Unidos (ABC) y España (Atresmedia).

“Agradecemos a TVI por elegir ‘Rising Star´, que se está convirtiendo en uno de los formatos más vendidos de los últimos años. TVI, con su dominio en el mercado portugués, es el mejor socio en el territorio para llevar un show tan innovador”, comentó Alon Shtruzman, Managing Director de Keshet International.

Por su parte, Bruno Santos, Head of Local Programming de TVI, agregó: “Este formato se alinea con nuestra estrategia de innovación. TVI siempre busca los mejores y más prometedores formatos de entretenimiento, y ‘Rising Star´ está claramente un paso por delante de los talent shows internacionales. Esta es nuestra primera apuesta en un formato de talent show tan poderoso”.

 

Comparte esta nota: