NHK WEB

“Reina De Corazones” estrenó en Ecuador como líder en su horario

La producción distribuida por Telemundo Internacional estrenó en Ecuavisa y en el target Hogares Totales obtuvo el 26,4% de la participación y el primer lugar en sintonía en Guayaquil y en Quito.

Comparte esta nota:

“Reina de Corazones”, producción original de Telemundo distribuida por Telemundo Internacional estrenó en Ecuador por Ecuavisa el pasado 3 marzo conquistando al público del país. En el target Hogares Totales obtuvo el 26,4% de la participación y el primer lugar en sintonía en Guayaquil y en Quito también se ubicó en primer lugar con el 31,7% del share Hogares.

Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler, Catherine Siachoque y Laura Flores protagonizan esta historia de amor que se desarrolla en Las Vegas donde el glamour de los casinos y la vida nocturna toman un papel protagónico. En una trama que a su vez está lleno de juegos de misterio, espionaje, conspiraciones e intrigas, “Reina De Corazones” muestra a Reina Ortiz una joven que sufrirá un accidente que la hará olvidar los últimos ocho años de su vida incluyendo el momento más feliz de su vida; cuando conoció el amor en Nicolás Núñez.

Reina siente que no pertenece a la vida de lujos y poder en la que vive y lucha por descubrir su verdad. Mientras tanto Nicolás, que trabaja para el servicio secreto bajo una nueva identidad, y que ahora se hace llamar Javier Bolívar, busca venganza ya que Estefanía Pérez le hizo creer que Reina lo mandó a la cárcel injustamente. Enredados en secretos, trampas, pasiones, tráfico de piedras preciosas y una doble vida, Nicolás y Reina luchan por lo único que no pueden dejarle al azar, ese gran amor.

Comparte esta nota: