Reel One y The Cartel coproducirán 40 films en los próximos tres años

El estudio internacional y la productora de Hollywood lanzarán estos largometrajes, de los cuales los primeros fijados para 2018 son “Eve of Abduction” y “A Friend’s Obsession”, en cines y en los canales de Lifetime y The Hallmark Channel.

Comparte esta nota:
Tom Berry, CEO de Reel One Entertainment.

La productora y distribuidora internacional Reel One Entertainment desarrollará 40 films junto a la realizadora de Hollywood The Cartel en los próximos tres años. Estos largometrajes se lanzarán en Estados Unidos paulatinamente en cines y a través de los canales de TV paga Lifetime y The Hallmark Channel. Reel One manejará los derechos de distribución de estas producciones.

Este acuerdo de coproducción entre las compañías establece que las primeras películas de las 40 que se elaborarán se estrenarán en 2018 y se titularán “Eve of Abduction” y “A Friend’s Obsession”.  The Cartel y Reel One ya habían colaborado anteriormente en la producción de los contenidos “The Wrong Mother”, que debutó en Lifetime a principios de este año; “Deadly Exchange” y “Ties That Bind”, una serie procesal de diez capítulos.

Estamos emocionados de continuar y ampliar nuestra relación con Reel One Entertainment“, dijo Stan Spry, Co- CEO de The Cartel. “Son una de las distribuidoras más importantes a nivel internacional y uno de los mejores socios en la industria. Esperamos crecer y tener éxito juntos”, continuó.

Tom Berry, CEO de Reel One Entertainment, comentó: “Estamos deleitados de estar asociándonos con The Cartel para traer estos nuevos títulos a Estados Unidos y a compradores internacionales. Estamos viendo una demanda sostenida de broadcasters de todo el mundo para películas televisivas y cinematográficas de alta calidad, que puedan atraer audiencias en diferentes franjas horarias, y este acuerdo nos permite satisfacer las necesidades de los espectadores de hoy“.

El catálogo para distribución de Reel One se ha duplicado en los últimos años, cubriendo una amplia gama de géneros, incluyendo dramas románticos, películas de Navidad y thrillers. Reel One actualmente está desarrollando un programa ciencia ficción basado en la novela “Second Variety” de Philip K Dick.

Por su parte The Cartel produjo más de 50 largometrajes desde 2007  y también varios shows televisivos. Recientemente, la firma se alió con Aaron Paul para hacer una serie basada en la vida de Jack Daniel. Además, ambas empresas están expandiendo su actividad en series scripted, siguiendo su colaboración para la realización de “Ties That Bind”.  

Comparte esta nota: