ECCHO RIGHTS WEB

Reel One Entertainment y UP TV se unen para crear contenido guionado

Ambas empresas anunciaron un acuerdo de desarrollo, producción y distribución para generar contenido guionado, que se estrenará en la cadena de cable estadounidense para 70 millones de hogares.

Comparte esta nota:
Reel One Entertainment y UP TV
Tom Berry y Charley Humbard.

Reel One Entertainment y UP TV anunciaron un acuerdo de desarrollo, producción y distribución para generar contenido guionado, que se estrenará en la cadena de cable estadounidense, que tiene un alcance de 70 millones de hogares. El anuncio fue hecho por el Presidente y CEO de UP, Charley Humbard, y el CEO de Reel One, Tom Berry.

UP TV es una marca televisiva de entretenimiento dedicada a proveer a los espectadores con contenidos orientados a la familia, en especial series guionadas como “Gilmore Girls” y “Growing Pains”. Con este acuerdo, ambas compañías colaborarán para generar y desarrollar series que se estrenarán en UP TV en los Estados Unidos y serán distribuidas globalmente por Reel One.

“Siempre ha sido parte de nuestra visión como empresa expandirnos en la producción, financiación y distribución de series guionadas, con una cercana colaboración con canales que compartan nuestro compromiso y nuestros valores. Creemos que hay un potencial fantástico y todavía no alcanzado en muchos países para poder proveer el estilo de programación de UP a las cadenas internacionales y así servir a sus audiencias”, comentó Berry.

Por su parte, Humbard señaló: “Viendo la situación global actual, la demanda por contenido positivo que pueda reunir a las audiencias es más grande que nunca. Reel One y UP comparten valores similares y una visión por hacer atrapantes y entretenidos dramas que conecten con la audiencia y que tengan a la familia en mente. Estamos encantados de entrar en esta sociedad con un compañero tan prolífico y bien establecido”.

Comparte esta nota:
SPORTEL WEB