Reed Hastings dio una conferencia en Buenos Aires sobre el futuro de la TV

El co-fundador y CEO de Netflix visitó nuevamente Buenos Aires tras el lanzamiento del servicio en Argentina cuatro años atrás, y expresó su visión en relación al futuro de la televisión.

Comparte esta nota:
Reed Hastings - Netflix

Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, visitó nuevamente Buenos Aires tras el lanzamiento del servicio en Argentina cuatro años atrás, y explicó a la prensa cómo Netflix ha transformado la industria del entretenimiento a nivel global. El evento fue realizado en el hotel Four Seasons de Buenos Aires, que sirvió como marco para que Hastings expresara su visión en relación al futuro de la televisión.

“Netflix y otros servicios, incluyendo las señales de TV lineal que están ofreciendo su programación en la web, están cambiando las reglas. Hoy la televisión es on demand, se puede ver en cualquier pantalla y los contenidos son personalizados. Estamos transitando el comienzo de la era de la TV por Internet que modificará a toda la industria, incluyendo a la piratería”, expresó Hastings.

En relación a la producción de contenidos originales en Argentina, el ejecutivo se mostró optimista y señaló que la compañía tiene un gran interés por producir en el territorio. “En septiembre de 2011 Argentina fue el primer país de habla hispana donde Netflix lanzó el servicio, y ahora estamos listos para encontrar la primera producción original hecha localmente para una audiencia global”, concluyó.

Comparte esta nota:
EURODATA WEB
Etiquetas