NHK WEB

Red Arrow y SundanceTV se unieron para lanzar “Cleverman”

Red Arrow International y SundanceTV cerraron una sociedad para “Cleverman” (6 x 60’), un drama épico protagonizado por Iain Glen que será lanzado en Mipcom en octubre.

Comparte esta nota:
2

Red Arrow International y SundanceTV cerraron una sociedad para “Cleverman” (6 x 60’), un drama épico protagonizado por Iain Glen (“Game of Thrones”), Frances O’Connor (“The Missing”), Deborah Mailman (“The Sapphires”), Hunter Page-Lochard (“The Sapphires”), Rob Collins (“The Lion King”) y Stef Dawson (“The Hunger Games”). Localizada en un futuro cercano, en la serie un grupo de no-humanos lucha por la supervivencia en un mundo en donde los humanos se sienten crecientemente inferiores a ellos y quieren matarlos.

“Cleverman” es producido por Goalpost Pictures Australia y Pukeko Pictures de Nueva Zelanda para ABC TV Australia en co-producción con SundanceTV y Red Arrow International, con la asistencia de Screen Australia, Screen NSW y la neozelandesa Screen Production Grant. Red Arrow distribuirá el drama a nivel internacional, y el show será lanzado en Mipcom en octubre.

Joel Stillerman, Presidente de Programación Original y Desarrollo para AMC y SundanceTV, expresó: “SundanceTV se está convirtiendo en el hogar americano para algunos de los shows televisivos más intrigantes e interesantes de todo el mundo. Ansiamos que ‘Cleverman’ se una a las premiadas ‘Carlos’, ‘The Returned’ y otras aclamadas series que los espectadores americanos no pueden encontrar en ningún otro lugar. Nos atrajo la originalidad de ‘Cleverman’, sus guiones basados en personajes y su naturaleza reflexiva, cualidades centrales de las series icónicas de SundanceTV”.

Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International, agregó: “Este ambicioso proyecto es enormemente original y muy relevante y oportuno en sus temáticas. SundanceTV es el hogar perfecto para el show, y estamos encantados de asociarnos con ellos para traer ‘Cleverman’ a los espectadores americanos”. Por su parte Jan Frouman, CEO de Red Arrow Entertainment Group y productor ejecutivo del show, comentó: “‘Cleverman’ ha sido un viaje emocionante desde el comienzo, y estamos encantados de trabajar junto a grandes socios como SundanceTV y ABC TV Australia”.

Comparte esta nota: