VIACOM WEB

Red Arrow y Smuggler invierten en una nueva compañí­a productora

Ambas compañí­as invirtieron en un porcentaje de Cove Pictures, nueva productora liderada por Heather Rabbatts, que se dedicará a realizar drama, comedia y factual para el mercado internacional.

Comparte esta nota:
Heather Rabbatts

Red Arrow y Smuggler Inc invirtieron en un porcentaje de Cove Pictures, una nueva compañí­a productora de contenido para TV liderada por Heather Rabbatts. Con bases en Londres, Nueva York y Los Angeles, la nueva empresa producirá programas de drama, comedia y factual para el mercado internacional.

Cove Pictures es una joint venture entre Patrick Milling-Smith y Brian Carmody, los co-fundadores de Smuggler Inc, y Red Arrow Entertainment. Con un porcentaje minoritario de la compañí­a, Red Arrow distribuirá los proyectos de Cove Pictures internacionalmente. Heather Rabbatts, Managing Director de Cove Pictures, comentó: “Estoy orgulloso de liderar esta empresa en un momento tan emocionante en el sector, de estar trabajando con lo mejor del talento, tanto dentro como fuera de la pantalla, y de proveer una oportunidad para descubrir las nuevas voces del futuro”.

Por su parte, Patrick Milling-Smith señaló: “Cove Pictures está reuniendo a personas afines y creativos con los que he deseado colaborar durante mucho tiempo. Este es un momento nuevo y vibrante en la televisión y me siento optimista y entusiasmado por nuestros socios y las expectativas hacia el futuro”.

Jan Frouman, Chairman & CEO de Red Arrow Entertainment Group, expresó: “Estamos encantados de poder trabajar junto a personas tan visionarias como Barbara, Michael, Heather, Patrick, Brian y sus equipos. Barbara Broccoli y Michael G. Wilson han estado a la vanguardia no solo en la creación de pelí­culas extraordinarias, sino también nutriendo al talento joven, tanto en cine como en teatro. Smuggler también es una empresa muy dinámica, creativa e impulsada por el talento, y Cove Pictures será una gran oportunidad para defender a ese talento a través de una gran cantidad de nuevos proyectos de televisión”.

Comparte esta nota: