NHK WEB

Red Arrow licenció “Married at First Sight” a MediaWorks Nueva Zelanda

El canal Three producirá una versión local del formato, que se estrenará a fines de 2017. Red Arow también licenció a Media Works un paquete de versiones del programa para territorios como Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

Comparte esta nota:
married at first sight
"Married at first sight", la versión transmitida en Channel 4 de Reino Unido.

Red Arrow International vendió los derechos de su formato “Married at First Sight” a MediaWorks New Zealand, emisora independiente neozelandesa. El canal Three, propiedad de MediaWorks, producirá una versión local del show, que se lanzará entre octubre y diciembre de 2017. A su vez, Red Arrow también licenció a Media Works un paquete de versiones del programa, incluyendo Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

La transacción fue dirigida por Jamie I.,VP Sales for Asia Pacific de Red Arrow International. “Es una gran noticia que Nueva Zelanda esté finalmente obteniendo su version local de ‘Married at First Sight’ después de enamorarse de su interpretación Australiana. El formato continua teniendo una performance extraordinaria con multiples recomisiones y nuevos territories alrededor del mundo en 2017”, comentó Henrik Pabst, Managing Director de Red Arrow International.

Por su parte, Andrew Szusterman, Chief Content Officer de Media Works, dijo: “Estamos orgullosos de traer a Nueva Zelanda el mejor contenido producido localmente. ‘Married at First Sight’ es el show que ha estado en boca de todos en 2017 y estamos emocionados de producir la primera serie de este hit show en Nueva Zelanda”.

En Australia el canal de TV abierta Nine Network va por la cuarta temporada de su versión local de este formato unscripted. En esta estación “Married at First Sight” alcanzó un 71% de audiencias entre los 16 y los 39 años durante las nueve semanas en las que fueron transmitidos sus 29 episodios. Además, Nine Network ya anunicó que producirá una quinta temporada del programa. MediaWorks ya puso a disposición de la audiencia de Three esta serie, que llegó a tener el mayor rating de la emisora este año, captando a más de un millón de personas en el rango demográfico de 24-25. El show, creado por Snowman Productions para DR1 de Dinamarca, tiene remakes a nivel global, incluyendo una interpretación transmitida en la emisora estadounidense FYI de A+E Networks. El formato muestra a parejas que se conocen por primera vez en el altar y luego, cómo intentan que su matrimonio funcione.

Comparte esta nota: